Ahora con un 50% más de blog

sábado, 6 de diciembre de 2014

2K Games funda un nuevo estudio: Hangar 13

2K Games acaba de fundar un nuevo estudio que responde al nombre de Hangar 13. Está liderado por Haden Blackman, responsable de títulos como Star Wars: El Poder de la Fuerza y Star Wars: Galaxies.

Ahora mismo se encuentran trabajando en su próximo juego, del que se cree que llegará a consolas de nueva generación y a PC. Blackman declaró ante el medio Polygon:

"Yo quería hacer el tipo de juegos con los que disfruto jugando". Él dijo que la decisión de 2K de construir un nuevo estudio desde cero, viene del compromiso de la editora con la calidad. "Desde mi perspectiva, 2K siempre antepone el juego primero".

"Yo realmente quiero enfocarme en juegos que cumplan la premisa de que la historia de cada jugador sea única. Cuando digo esto, no me refiero solo a la narrativa. Cuando me inicié en el gaming, la experiencia más excitante era cuando yo me sentaba con mi hermano y hablábamos de un juego y comparábamos la manera en la que nosotros afrontábamos los diferentes problemas del juego, los poderes que usábamos.



El estado del nuevo juego todavía está en una fase muy temprana, y, todavía es pronto para tener una fecha aproximada de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario